Holiday villa to rent in Campanet

Referencia:37 Número de personas: 8

LA PROPIEDAD DETALLES & EQUIPAMIENTO

Max. personas 8
4 dormitorios
Minimum stay: 1 week
2
Licence n.: ET2728
8 x 5m
Yes
Yes
  • Jardín
  • Lavadora
  • Microondas
  • Barbacoa
  • Lavavajillas

LA PROPIEDAD DESCRIPCIÓN

Holiday rentals in Mallorca!

Chalet para alquilar en Campanet, Mallorca


Villa 37 está situada en un entorno inmejorable, muy idílico y tranquilo entre Campanet y Selva. Las vistas sobre las colinas alrededor son realmente increíbles y los amantes de deportes al aire libre disfrutarán de las varias posibilidades que ofrece la zona. Varios pueblos encantadores están a poca distancia, invitando a excursiones para descubrir rincones de esta parte de la isla, incluyendo su gastronomía y cultura. Muy buenas playas también se encuentran dentro de poco tiempo en coche.
La casa conserva el encanto de una casa típica de campo mallorquina y ofrece unas zonas exteriores muy acogedores, incluyendo una gran terraza cubierta con barbacoa y zona para comer con vistas sobre el jardín y la zona de la piscina. Es un verdadero lujo relajarse en una de las hamacas al lado de la piscina y disfrutar de unas vistas de montaña espectaculares.
La casa consta de 4 dormitorios, dos con camas de matrimonio y dos con dos camas individuales, así como de 2 baños. Dos dormitorios se encuentran en a planta baja y los otros dos en el primer piso. Hay una sala con estufa de leña y una gran cocina, bien equipada y con comedor anexo. Desde la cocina se accede a la terraza principal.
La casa es cómoda y bien cuidada, igual que sus alrededores y la recomendamos para unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Welcome to your holiday home in Mallorca!

Disponibilidad Calendario

Calcula el coste de tu estancia

CALCULAR