Holiday villa to rent in Buger

Referencia:334 Número de personas: 6

LA PROPIEDAD DETALLES & EQUIPAMIENTO

Max. personas 6
3 dormitorios
Minimum stay: 1 week
1 + 1 (en suite)
Licence n.: ETV488
5 x 10
Yes
Yes
  • Piscina vallada (previa petición)
  • Barbacoa
  • Lavavajillas
  • Limpeza y cambio de toallas dos veces por semana
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Cambio de sábanas una vez por semana

LA PROPIEDAD DESCRIPCIÓN

Holiday rentals in Mallorca!

Chalet para alquilar en Buger, Mallorca


Villa 334 es una preciosa casa cercana al apacible pueblo de Búger. Su estilo proporciona la posibilidad de combinar el estilo rústico de la zona con la modernidad del actual estilo de vida, proporcionando la comodidad perfecta para disfrutar de unas vacaciones fantásticas.
La casa se ve rodeada de bonitos jardines privados donde podrá disfrutar tomando el sol tranquilamente junto a la piscina o tumbarse a la sombra y relajarse. Además, el césped delante de la casa y a un lado le permitirá practicar juegos donde los niños podrán correr cómodamente y disfrutar. El espacioso interior de la casa nos ofrece una aspecto acogedor con sus vigas de madera y sus paredes de piedra que dan un aspecto cálido y rústico, todo ello combinado con un mobiliario cuidadosamente escogido y cómodo. Las grandes ventanales permiten que la casa se inunda de luz natural y ofrecen unas bonitas vistas al exterior.
Hay dos habitaciones, las dos de matrimonio, espaciosas y acogedoras. Una de ellas tiene un baño integrado en la estancia. Aparte hay otro baño completo. La cocina es de estilo moderno y está perfectamente equipada. El amplio salón-comedor es muy agradable, invitando a ratos de relax en sus cómodos sofás o a disfrutar de comidas en la bonita mesa.
La casa tiene un estudio aparte, situado en el jardín. Esta vivienda consta de una habitación doble en el altillo, un pequeño salón con sofá y un baño privado, ofreciendo así una estancia privada dentro de la misma propiedad.
La piscina tiene un diseño bonito y elegante, con una entrada que imita la orilla del mar. Al lado de la piscina hay hamacas para tomar el sol y también mobiliario cómodo para relajarse con un buen libro en la sombra, disfrutando de las vistas al precioso jardín.
Nuestra Villa 334 les ofrece todos los ingredientes para unas vacaciones excelentes en un entorno rural y tranquilo.

***Fianza de 200 EUR. Debido a la nueva normativa concerniente al reciclado y gestión de residuos en el pueblo de Búger, la finalidad de este depósito es el reciclaje de la basura por parte del cliente. Este depósito se devolverá al final de la estancia si la basura ha sido retirada de la propiedad por parte del cliente.

Welcome to your holiday home in Mallorca!

Disponibilidad Calendario

Calcula el coste de tu estancia

CALCULAR