Holiday villa to rent in Pollensa

Referencia:227 Número de personas: 6

LA PROPIEDAD DETALLES & EQUIPAMIENTO

Max. personas 6
3 dormitorios
Minimum stay: 5/7 nights
2 (1 en suite) + 1
Licence n.: ETV267
8 x 4
Yes
Yes
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Lavavajillas
  • Limpeza y cambio de toallas dos veces por semana
  • Barbacoa
  • Lavadora
  • DVD
  • Cambio de sábanas una vez por semana

LA PROPIEDAD DESCRIPCIÓN

Holiday rentals in Mallorca!

Chalet para alquilar en Pollensa, Mallorca


Villa 227 es una preciosa casa antigua de dos plantas que ha sido reformada, y que rebosa carácter y encanto. Está situada a pocos minutos en coche del pueblo de Pollensa. Los propietarios han dedicado largo tiempo en decorar y restaurar la casa para darle un toque de modernidad en un ambiente totalmente rústico y tradicional. Se han usado elementos ya existentes y otros más modernos para que la casa sea más cómoda.
Desde la terraza principal, una puerta de madera nos da acceso al interior de la casa. El amplio salón comedor consta de vigas de madera en el techo, suelos de cerámica y muebles tradicionales, todo ello con el objetivo de hacer la estancia más relajante. La zona del salón es atractiva y está totalmente equipada con sofás, butacas, TV y DVD, y una chimenea. En la parte de atrás del salón podemos encontrar otra zona de descanso y un aseo. La cocina está muy bien equipada y tiene una salida al exterior hacia una terraza cubierta y la zona de la piscina. Cabe destacar que hay una habitación exterior en la que se ubican la lavadora y la plancha.
La zona de las habitaciones se encuentra en la planta superior. Éstas consisten en la habitación principal (la cual es de matrimonio y posee un baño completo en suite), y dos habitaciones dobles que comparten otro baño completo con bañera. Todos los armarios de las habitaciones son empotrados y con puertas de madera. Además, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
Preparar cenas al aire libre es uno de los mejores placeres en esta villa, pues la casa se completa con una zona de barbacoa y amplias terrazas. La piscina de agua cristalina es de estilo romano y está rodeada de un jardín con césped desde el cual podemos admirar los diferentes árboles frutales y florales que hay alrededor.
Villa 227 es ideal para familias que quieran pasar unas agradables vacaciones en una auténtica finca mallorquina totalmente restaurada.

Disponibilidad Calendario

Calcula el coste de tu estancia

CALCULAR