alt

Condiciones de reserva

Estas Condiciones de Reserva contiene información importante para sus vacaciones. Cuando realiza una reserva con nosotros, usted acepta estas condiciones y garantiza que está autorizado para aceptarlas en nombre de los miembros de su grupo de viaje.
Para confirmar su reserva con nosotros, usted debe pagar un depósito no reembolsable de 30% del precio total del alquiler por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (rentavillamallorca.com les facilitará los datos de la cuenta bancaria). La cantidad restante se pagará un mes antes o en el momento de su llegada y es de carácter no reembolsable. Al no efectuarse los pagos o no cumplirse los plazos de tiempo correspondientes, nos reservamos el derecho de considerar su reserva cancelada y anulada.
Cancelación por el cliente: En el caso de que el cliente cancele su contrato con nosotros, una solicitud de cancelación deberá efectuarse por escrito. Si se cancela la reserva el cliente perderá el depósito y si la cancelación se produce dentro de las 10 semanas anteriores de la llegada se pierde la totalidad.
El cliente será responsable de los posibles daños en la propiedad causados por éste, su familia, animales de compañía o visitantes. Durante el periodo de alquiler el cliente es responsable de la propiedad.
rentavillamallorca.com no será responsable de posibles fallos puntuales en el suministro público o servicio público como el agua o la electricidad sobre los cuales no ejercemos ningún control, ni del funcionamiento de aguas residuales, equipo de fontanería o mecánico en la propiedad. Sin embargo siempre acudiremos con un profesional autorizado para asegurar una rápida reparación.